Sábado 16 de junio: transmisión elecciones Directiva Nacional de Bomberos de Chile

Este sábado 16 de junio, desde las 15:30 horas, la Señal Online de Bomberos de Chile transmitirá en directo las elecciones nacionales para la Directiva Nacional de Bomberos de Chile periodo 2018-2020.
elecciones-mesa-directiva-2018-2020-interiorLas elecciones se llevarán a cabo simultáneamente en todos los Consejos Regionales de Bomberos del país, y deben acudir a votar la totalidad de Superintendentes de los respectivos Cuerpos de Bomberos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49° del Reglamento de la Junta Nacional y lo resuelto por el Tribunal Calificador de Elecciones Nacional de fecha 6 de abril de 2018, la nómina oficial de candidatos a ocupar los cargos de Presidente Nacional, Vicepresidentes Nacionales, Secretario Nacional y Tesorero Nacional, queda conformada de la manera siguiente:

1. Presidente Nacional:
- Raúl Bustos Zavala, Cuerpo de Bomberos de Linares, Región del Maule.

2. Vicepresidentes Nacionales:

Zona Norte
- Marcelo Zúñiga Schampke, Cuerpo de Bomberos de Iquique, Región de Tarapacá.

Zona Centro
- Raúl Morales Matus, Cuerpo de Bomberos de Rengo, Región de O’Higgins.

Zona Sur
- Erik Oyarzo Márquez, Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales, Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

3. Secretario Nacional:
- Jerónimo Carcelén Pacheco, Cuerpo de Bomberos de Santiago, Región Metropolitana.
- Ramiro Ríos Fuentes, Cuerpo de Bomberos de Yerbas Buenas, Región del Maule.

4. Tesorero Nacional:
- Eduardo Correa Barrera, Cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba, Región Metropolitana.
- Marcelo Rubén Muñoz Cavieres, Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Región de O’Higgins.
- Manuel Edmundo Arenas Albornoz, Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, Región de O’Higgins.
- Cristian Martínez González, Cuerpo de Bomberos de La Serena, Región de Coquimbo.

Ingrese a la transmisión online aquí