Sábado 2: Transmisión colocación de primera piedra del Centro de Entrenamiento Campus Sur

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, encabezará la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Entrenamiento Campus Sur de la Academia Nacional de Bomberos.
transmision-1La construcción de este Centro de Entrenamiento tiene como objetivo descentralizar las capacitaciones de los bomberos del sur del país, específicamente desde la región de la Araucanía hasta Magallanes. Este proyecto está planificado construirlo en cinco etapas. La primera de ellas contempla inaugurarse en noviembre de 2018.

La ceremonia será transmitida en directo por la Señal Online de Bomberos de Chile, desde las 12:30 horas de este sábado 2 de diciembre.

VEA SEÑAL ONLINE AQUÍ