Sábado 30 de marzo: transmisión online competencia Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa

Este sábado 30 de marzo, a partir de las 14:00 horas, desde la Aldea del Encuentro, en la comuna de La Reina, vea la competencia Comandante Alberto Ried Silva.

Las bases fueron entregadas con una semana de anticipación a los señores Capitanes de las 11 Compañías del  Cuerpo de Bomberos, los cuales inmediatamente comenzaron a armar los movimientos y estrategias a usar en la competencia.

Los invitamos  junto a sus familias y amigos para acompañar a los equipos en competencia, animando a los bomberos de cada compañía en sus movimientos.