Salones VIP Pacific Club: 65% de descuento para Bomberos de Chile

El nuevo convenio, que entrará en vigencia el próximo lunes 18, ofrecerá una amplia gama de servicios en los aeropuertos del país.
350 Convenio VIPEn el salón de audiencias de la Sede Central de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, y el Gerente Comercial y Contralor de Servicios Aeroportuarios S.A., Rodrigo Díaz, firmaron el convenio de colaboración para que las Bomberas y Bomberos del país utilicen los salones VIP Pacific Club en los aeropuertos.

Desde el próximo lunes 18, cuando entre en vigencia y presentando su TIB física o virtual, los Bomberos de Chile tendrán la oportunidad de acceder, con un descuento especial del 65% por persona, a una amplia gama de servicios, que incluyen internet, carga de dispositivos, TV satelital, aire acondicionado, impresoras, bebidas refrescantes, té, café, frutas, snacks fríos y calientes.

La exclusiva red de salones se encuentra en las siguientes zonas de embarque:

Iquique - Aeropuerto Diego Aracena.
Calama - Aeropuerto El Loa.
Antofagasta - Aeropuerto Cerro Moreno.
La Serena - Aeródromo La Florida.
Santiago - Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Concepción - Aeropuerto Carriel Sur.
Temuco - Nuevo Aeropuerto de la Región de La Araucanía.
Puerto Montt - Aeropuerto El Tepual.
Punta Arenas - Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

"Para nosotros es un orgullo poder atender a Bomberos desde Iquique a Punta Arenas. Nuestros salones se encuentran disponibles y podrán encontrar diferentes tipos de servicios para hacer la espera de los viajes más cómodo y tengan una mejor experiencia como pasajeros", señaló el Gerente Comercial y Contralor de Servicios Aeroportuarios S.A.

"Sin duda seguimos dando cariño a nuestro Bomberos y Bomberas del país. Ellos viajan mucho, sobre todo los que se capacitan y viajan entre regiones, muchas veces a la salida de hoteles y largas esperas en los aeropuertos, ahora tendrán la oportunidad de llegar con calma y esperar el avión en los exclusivos salones VIP Pacific Club, mostrando su TIB virtual o física, accediendo a un precio preferencial", agregó el Presidente Nacional de Bomberos.

Revisa imágenes

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile