Se inicia proceso de Capacitación de Sistema Contable

Desde este jueves 9 de julio se inicia el proceso de Capacitación de Sistema Contable impartido por la Junta Nacional de Bomberos dirigido a todos los Cuerpos de Bomberos del país.
contabilidad 350x233Las capacitaciones se realizarán vía zoom, se llevarán a cabo por región y programadas previamente en conjunto con el Jefe de Operación Regional según corresponda.

Las jornadas se realizarán martes, jueves y sábados en dos bloques diarios. Martes y jueves a las 10 am y 19 pm. En tanto, el sábado se realizará a las 10 am.

La iniciativa será dirigida por Analista y Jefe de Operaciones del Departamento de Analistas Contables de la Junta Nacional.

Calendario de Capacitaciones

Invitacion Capacitacion