Se inició Programa de Bombero Operativo de la ANB en Paraguay

El viernes 6 de abril de 2018 se dio comienzo a esta capacitación en la Cuarta Compañía de Bomberos de Luque del país guaraní. Al respecto, los bomberos paraguayos realizarán los cursos de Nivel de Bombero Operativo de la malla curricular de la Academia Nacional de Bomberos de Chile.
Paraguay350Los instructores chilenos que realizarán las capacitaciones son Mario Silva Vega (Cuerpo de Bomberos de Bulnes), Karina Martínez Miranda (Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas), y Petruvska Ireland Bogdanic (Cuerpo de Bomberos de Copiapó).