Se necesitan dadores de sangre

Por una delicada operación a corazón abierto se necesitan dadores de sangre para el Voluntario Patricio Angulo Gutiérrez del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, quien se encuentra internado en el Hospital San Borja Arriarán.
Quienes puedan donar, deben acercarse al Banco de Sangre del Hospital San Borja Arriarán, ubicado en Avenida Santa Rosa 1234, Santiago Centro, haciendo referencia al bombero Patricio Angulo Gutiérrez del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, quien se encuentra internado en el Hospital San Borja Arriarán.. Rut 9.687.459-6. Recuerde llevar su Cédula de Identidad.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 08.30 a 16.00, viernes de 08:30 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 16:00 horas ( Sólo personas agendadas)

El voluntario pertenece a la Segunda Compañía “Bomba España” del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.