SOAP 2023: Bomberos de Chile y Federación de Rodeo firman convenio de cooperación

El acuerdo invita a todos los socios de la Federación a comprar el SOAP Bomberos y así apoyar a la institución.
350 convenio soap federacionEn dependencias de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió la visita de miembros de la Federación chilena de Rodeo, encabezada por el Vicepresidente Edmundo Hermosilla y el Gerente General, Felipe Soto, para firmar un acuerdo de cooperación, el que invita a todos sus socios a comprar el seguro obligatorio 2023 a través de SoapBomberos.cl y así apoyar a la institución.

"Estamos muy contentos de cooperar con esta gran institución, estoy seguro que los miembros de la federación apoyarán esta causa", señaló el Vicepresidente, Edmundo Hermosilla.

Cabe destacar, que el aporte que la ciudadanía podrá realizar al contratar el SOAP 2023, parte desde los $1.000, con la posibilidad de aumentarlo a $2.000, $5.000, $10.000 o $20.000, monto que irá en directo beneficio de la Compañía de Bomberos de la comuna escogida, y se debe realizar en www.soapbomberos.cl