Tercera Compañía de Bomberos de Arica realizará tradicional reunión anual

En el marco de su 66º aniversario.
morro intLa Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Arica, "Bomba 7 de junio", comenzó ayer y continuará durante tres días su tradicional reunión anual, la que contará con un encuentro multigeneracional de Bomberos y Bomberas.

Bajo el lema "100 tercerinos al Morro", este año las festividades incluirán una serie de actos que destacarán la importancia de la efeméride. Estas actividades estarán enfocadas en reunir a ex Bomberos de la Compañía, quienes, junto a los actuales miembros, formarán parte de los eventos conmemorativos.

Más de 110 Bomberos y Bomberas de distintas generaciones, muchos de los cuales residen en otras ciudades, se reunirán en el cuartel ubicado en la intersección de la calle 18 de septiembre y Covadonga.

Además de los Bomberos de la Tercera Compañía del CB de Arica, se han invitado otras compañías del Cuerpo, así como también a la 14º Compañía de Iquique y la Compañía B24 de Tacna Perú.

Las actividades serán transmitidas en vivo a través del Facebook de la Tercera Compañía de Bomberos de Arica.

Fuente: La Estrella de Arica.