Tesorero General de la República recibió al Presidente Nacional de Bomberos en reunión protocolar

En la oportunidad, se abordaron temas atingentes a la ley de acreencias bancarias.
350 Reunion TGRHasta Teatino 28 llegó el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, para sostener una reunión protocolar con el Tesorero General de la República, Hernán Nobizelli Reyes.

Ambas autoridades, fueron secundadas por el Tesorero Nacional, Rodrigo Muñoz; el Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Jaime Paredes; el Gerente General JNCB, Leonardo Pozo; el Jefe de Gabinete de la Tesorería, Juan Pablo Marras; y el Jefe de la División Jurídica, Cristián Vargas Bugueño.

En la oportunidad, se conversaron diferentes materias atingentes a la ley de acreencias bancarias, tema relevante para Bomberos, luego que el pasado 24 de abril fuera aprobada de forma unánime el proyecto de ley en el Parlamento. (Lee noticia aquí)

Al finalizar la cita, el Tesorero General de la República señaló que la ley es un incentivo importante, para efecto de mejorar la capacidad técnica que tienen los Cuerpos de Bomberos.

"Es muy interesante la gestión que realizan y como Tesorería estamos muy llanos a entregar toda la expertis histórica, para efectos de poder no solamente establecer un buen uso de los recursos (que lo tiene claro Bomberos), sino la forma en que pueden eficientar el modelo, para poder obtener esos recursos desde los bancos de acuerdo a lo que establece la ley. Fue una reunión fructífera e interesante", afirmó Hernán Nobizelli.

Revisa imágenes

Bomberos de Tal Tal y Samu rescatan con vida a instructor ANB accidentado en la Región de Antofagasta

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D