TIB digital para identificación de bomberos

Bomberos de Chile pone a disposición de los bomberos del país la aplicación Tarjeta de Identificación Bomberil (TIB) digital, creado por la empresa FIRESOFT, con el propósito de facilitar la identificación de los bomberos.
tib350TIB App es gratuita y ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de tu móvil para TODOS los Cuerpos de Bomberos del país, sin costo ni de descargar, ni de consulta o uso.

La información disponible para mostrar en la App es la misma que se obtiene de manera pública en el Registro Nacional de Bomberos al "buscar bombero" en la página web www.bomberos.cl, es decir: nombre y cuerpo al que pertenece el bombero, el escudo de la institución y la foto del bombero o bombera.

Por tal razón, es indispensable mantener los datos actualizados en el Registro Nacional de Bomberos.

La App está disponible para iOS y Android, optimizada para pantallas de tamaño teléfono. Solo hay que bajar la aplicación y colocar el RUT o bien escanear del código QR del carné de identidad nuevo.

Es importante destacar que el objetivo de la app es también que las instituciones de control de restricciones por el estado de catástrofe, toque de queda o cuarentena, pueda controlar y revisar en la calle que una persona es efectivamente un bombero y que se pueda trasladar para realizar su actividad como tal.

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas