Transmisión on line de ceremonia de funeral de don Víctor Manuel Álvarez Rojas, el bombero más antiguo de Chile

Se comunica el sensible fallecimiento de quien fuera en vida el Bombero Miembro Honorario Insigne de la 2da. Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Serena y primera antigüedad nacional don Victor Manuel Álvarez Rojas (Q.E.P.D.), el cual con 86 años de servicio ostentaba la calidad del Bomberos más antigüo de Chile, reconocido el año 2017 con tal investidura.
victor350Los funerales se realizarán el lunes 3 de junio, a las 19:30 horas, en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de La Serena (Av. de Aguirre esquina Balmaceda). Para posteriormente trasladar sus restos al mausoleo institucional en el Cementario General de la ciudad.

ACCEDE AQUÍ PARA VER LA SEÑAL ONLINE A PARTIR DE LAS 20:00