Transmisión online entrega de carros y convenio FDC

La Región de O’Higgins recibirá 8 carros bomba para diversos Cuerpos de Bomberos, y a su vez, la Fundación de Capacitación firmará un importante convenio de cooperación con el Ministerio de Minería.
noticia5 destacada int1Este jueves 31 de agosto, la Señal Online de Bomberos de Chile transmitirá en directo, a las 9:00 horas, la entrega de 8 carros bomba para la Región de O’Higgins. Los Cuerpos de Bomberos beneficiados son Chimbarongo, Paredones, Peumo, Peralillo, Rengo, Requínoa, Pichidegua y Machalí.

Los carros para la Región de O’Higgins son semi urbano C-4 marca Jacinto, con carrozado sobre chasis MAN, modelo TGM 18340 4x4 y 4X2. Cuentan con un estanque de 4.000 litros de agua. Estas unidades fueron financiadas con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y Bomberos de Chile.

Además, a las 11:30 horas, se transmitirá por el mismo medio la firma de convenio entre la Fundación de Capacitación (FDC) y el Ministerio de Minería, que busca aportar al desarrollo integral del sector. Esta actividad contará con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez; y la Ministra de Minería, Aurora Williams.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor