Transmisión online viernes 12: inauguración Cuartel General de Rengo

Este viernes 12 de enero, a las 13:00 horas, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, encabezará la ceremonia de inauguración del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Rengo, ubicado en calle Alonso de Ercilla #645, Rengo.
rengo-interiorLa actividad contará con la presencia del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo y Vicepresidente Nacional, Raúl Morales Matus; además de autoridades bomberiles, civiles, políticas y municipales; y delegaciones de voluntarios.

El Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Rengo corresponde a un cuartel tipo 3 dentro de la tipología de Bomberos de Chile, con una superficie aproximada de 346 m2, emplazados en un terreno de 1.618 m2, propiedad del Cuerpo de Bomberos. El costo final del proyecto incluida la construcción, los ensayos previos y mobiliario es de 440 millones de pesos.

Esta ceremonia será transmitida en directo por la Señal Online de Bomberos de Chile, a partir de las 13:00 horas.

ACCEDE A LA SEÑAL ONLINE AQUÍ

Se reacredita con éxito el grupo USAR del Cuerpo de Bomberos de Osorno