Unidad de Bomberos Metropolitano Sur trabaja en siniestro causado por caída de aeronave en El Bosque

Poco antes de las 13:30 horas de este sábado una avioneta de la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" se estrelló contra un conjunto habitacional en la comuna de El Bosque.
350 avionLa colisión de la aeronave se produjo en la intersección de Avenida Padre Hurtado con Alejandro Guzmán, afectando a cuatro departamentos de un edificio de tres pisos, provocando la pérdida total de un edificio y dejando otros 4 con daños por la propagación del fuego.

Según detalló el capitán del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, "la totalidad de las personas habrían salido" y "los daños en el primer y segundo piso del inmueble serían de un 80% mientras que en el tercero alcanza 50% el nivel de destrucción".

El Piloto de los Halcones de la Fach se encuentra ileso tras accidente.