Viernes 22 y sábado 23 de junio: transmisión online V Congreso Internacional OBA - Fundación MAPFRE

Desde las 9.30 de este viernes y desde las 10.00 horas del sábado, la señal online de bomberos de Chile transmitirá este Congreso, organizado conjuntamente por Organización Bomberos Americanos, Fundación MAPFRE y Bomberos de Chile como miembro anfitrión.
INTERIOR-CONGRESOOBEl viernes el Congreso Internacional OBA – Fundación MAPFRE se desarrollará en el Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos, ubicado en Talagante, y el sábado, en tanto, en el Salón de Eventos de la Sede Central de Bomberos de Chile, ubicado en Bustamante 86, Providencia.

Este es un evento destinado a la formación de bomberos del continente en diversas temáticas asociadas a la prevención de emergencias.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA SEÑAL ONLINE