Ya comenzó la campaña SOAP Bomberos 2021

Bomberos de Chile y Corredora de Seguros Las Condes lanzaron este miércoles 3 de febrero, la campaña SOAP Bomberos 2021, la cual busca generar ingresos directos para cada Compañía de Bomberos a través del aporte de la ciudadanía al comprar el Seguro Obligatorio.
350 Soap 2021 bEl Centro de Entrenamiento Central de la ANB, fue el lugar escogido para el pre lanzamiento de la campaña SOAP Bomberos 2021, instancia donde el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, y el Gerente General de Corredora de Seguros Las Condes, Sebastián Ozimica, comentaron los detalles de esta importante campaña.

Pero este año la campaña SOAP Bomberos 2021 trae novedades, ya que el aporte que la ciudadanía podrá realizar al contratar el SOAP parte desde los $1.000, pero está la posibilidad de aumentarlo a $2.000, $5.000, $10.000 o $20.000 que irá en directo beneficio de la Compañía de Bomberos de la comuna escogida.

Revive la transmisión del pre lanzamiento y todos los detalles