Inauguran Central de Alarmas de Bomberos de Futrono

El domingo 1 de octubre fue un día especial para la comunidad de Futrono, tras entrar en funciones la Central de Alarmas de Bomberos de esa ciudad.
central-alarma-futrono-interiorCon la presencia del Superintendente de Bomberos, Carlos Guarda; acompañado del Alcalde, Claudio Lavado; los concejales Rebeca Asenjo; Leonila Sáez; Fernando Flández, e integrantes de la comunidad se inauguró esta anhelada dependencia.

El alcalde Lavado agradeció la voluntad y disposición del Concejo Municipal para traspasar los recursos que ayuden a financiar la Central de Alarmas, además la primera autoridad hizo un llamado al buen uso del teléfono 132 de bomberos.

El Superintendente, Carlos Guarda, agradeció a la Municipalidad de Futrono y Concejales por solucionar un tema tan sensible para la comunidad y bomberos como es contar con una central de alarmas que mejore la comunicación y los tiempos de reacción.

La autoridad de bomberos, al finalizar, agradeció a Carabineros de la comuna por su valiosa y desinteresada colaboración por más de 60 años en lo que se refiere al toque de sirena.

ACCESOS