Bomberos recuperó cuerpo de persona desaparecida en Laguna La Mula en Alto Bío Bío

Personal de Carabineros confirmó que en la tarde del martes 12 de marzo fue encontrado el cuerpo del hombre que desapareció en Laguna La Mula, en la comuna de Alto Bío Bío.

lamula-1Se trataba del odontólogo Orlando Salazar Inostroza (32), oriundo de Penco, que llegó hasta la Reserva Nacional Ralco, junto a su pareja y un amigo.

Esta persona habría estado practicando surf de remo, cuando cayó al agua y no volvió a salir.

En la búsqueda participaron Bomberos de Santa Bárbara, San Rosendo y el Grupo Gersa de la Segunda Compañía de Concepción. El Líder de este grupo, Ricardo Jiménez, informó que "realizaron la búsqueda con un equipo Ecosonda el que les permitió marcar algunos puntos, entre los cuales encontraron el cuerpo de esta persona".

Tras el hallazgo del cuerpo, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los ángeles realizó las pericias para aclarar lo ocurrido, mientras que el Servicio Médico Legal determinaría la causa de muerte.

Últimos artículos

Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel recibe autoridades nacionales

Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel recibe autoridades nacionales

Leer
Bomberos de Lota reciben cuatro nuevas unidades de material mayor

Bomberos de Lota reciben cuatro nuevas unidades de material mayor

Leer
Tres nuevos grupos especialistas se acreditan ante el SNO

Tres nuevos grupos especialistas se acreditan ante el SNO

Leer

ACCESOS