Convenio entre Neltume Centro y Consejo Regional de Bomberos del Biobío

Ambas instituciones acordaron a principios de año un convenio firmado por el Director General de Neltume, Gustavo Minder, y por el Presidente Regional, Dino Olivieri, y cuyo propósito es entregar beneficios a los bomberos de la Región del Biobío en distintas áreas de la salud.
descargaconvenio350Al respecto, Neltume Centro otorgará un descuento de un 25% a los bomberos de la Región del Biobío en sus servicios de salud, en las siguientes áreas: salud mental, psicología organizacional, odontología, kinesiología, fonoaudiología, nutrición, enfermería y medicina.

Asimismo, para la familia directa del voluntario, es decir, padres, hermanos, esposo/a, e hijos/as, obtendrán un 20% de descuentos en las prestaciones que otorga Neltume Centro.

Por otro lado, y en el marco del convenio, Neltume Centro ofrece la realización de 3 charlas, talleres o actividades durante el año por sus profesionales. La primera es gratuita y las siguientes tendrán un 50% de descuento. Estas deben ser coordinadas por cada Compañía con la relacionadora pública del Centro. Los temas pueden ser desde las áreas de la salud, creatividad, trabajo en equipo, etc, hasta la presencia de sus profesionales en algún evento bomberil.

Para tener acceso al beneficio, el voluntario deberá presentar su Tarjeta de Identificación Bomberil (TIB) al momento de la primera consulta. El familiar directo del voluntario que desee hacer uso del convenio, deberá presentar su carné de identidad junto a la TIB del bombero al momento de la primera consulta, quedando así registrado en la base de datos ligados al RUT del voluntario.

aficheneltume

Últimos artículos

Bomberos de Concepción celebraron su día de forma virtual

Bomberos de Concepción celebraron su día de forma virtual

Leer
Visita protocolar al Jefe de Zona de Carabineros del Bío Bío

Visita protocolar al Jefe de Zona de Carabineros del Bío Bío

Leer
Homenaje a los Bomberos Insignes de la Región del Bío Bío

Homenaje a los Bomberos Insignes de la Región del Bío Bío

Leer

ACCESOS