Cuerpo de Bomberos de Chillán informa sensible deceso de don José Castro Méndez (Q.E.P.D)

El Cuerpo de Bomberos de Chillán, comunica el sensible fallecimiento de bombero Insigne de Chile y Capitán Honorario de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chillán, acaecido el jueves 03 de marzo del presente año, Señor José David Castro Méndez, (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Chillán, comunica el sensible fallecimiento de bombero Insigne de Chile y Capitán Honorario de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chillán, acaecido jueves 03 de marzo del presente año, Señor José David Castro Méndez, (Q.E.P.D.)

350 insigneJosecastroLos funerales de don José Castro se efectuarán el viernes 04 de marzo a las 20:30 horas en el Cementerio Municipal de Chillán.

Destacamos en su carrera bomberil:
• Teniente Segundo por un periodo
• Teniente Primero durante dos periodos
• Consejero disciplinario por 15 periodos
• El año 2016 fue investido Voluntario Insigne de los Cuerpos de Bomberos de Chile
• Durante el año 2001 fue investido como Capitán Honorario de Compañía por su trayectoria bomberil
• Recibe el Premio Mejor Asistencia Voluntario Honorario por de 13 años
• El año 2021 fue galardonado con medalla por 55 años de servicio

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Chillán por la irrecuperable pérdida de don José David Castro Méndez.

Agenda Territorial: Reuniones y proyectos en el recorrido por la Región del Biobío

Reuniones de los Departamentos Regionales de Equidad de Género Biobío y Araucanía