Realizan Elección del Consejo Regional del Bío Bío

El sábado 17 de marzo en dependencias del Consejo Regional de Bomberos del Bío Bío, se dieron cita  los  32 Cuerpos de Bomberos de la región, para participar del proceso eleccionario del Directorio Regional que coordinará a los 32 Cuerpos de Bomberos, durante el periodo   2018 – 2020, el resultado de este proceso fue el siguiente:

eleccionbiobio-1Presidente Regional: Señor Dino Olivieri Díaz, Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Penco.

Primer Vicepresidente: Señor Mario Guzmán Muñoz, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo y Presidente del Consejo Provincial Bío Bío.

Segundo Vicepresidente: Señor Carlos Montalba Zambrano, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arauco y Presidente del Consejo Provincial Arauco.

Tercer Vicepresidente: Señor Fernando Chacana Rubilar, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz y Presidente del Consejo Provincial Concepción.

Secretario Regional: Señor Renato Sepúlveda Vivallos, Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Concepción.

Tesorero Regional: Señor Óscar Fernández Araya, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antuco.

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

Agenda Territorial: Reuniones y proyectos en el recorrido por la Región del Biobío

Reuniones de los Departamentos Regionales de Equidad de Género Biobío y Araucanía