Reuniones de los Departamentos Regionales de Equidad de Género Biobío y Araucanía

Los objetivo son establecer lineamientos y equipos de trabajo, además de planificar capacitaciones y conversatorios.
350 Equidad BADos importantes citas se efectuaron en el sur del país, en el marco de trabajo que desarrolla Bomberos de Chile en materias de Equidad de Género y Buen Trato.

En dependencias del Consejo Regional del Biobío, se llevó a cabo la primera reunión de creación del Departamento Regional de Equidad de Género y Buen Trato. La actividad contó con la participación de Rubí Santander Reyes, Directora Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lota y Encargada de la región en la Comisión Especial de Equidad de Género, quien ha demostrado una dedicación incansable en la lucha por la igualdad.

En la oportunidad, la Directora fue acompañada por Mariela Pazzani Sendra, Secretaria General del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, quien con su compromiso y apoyo se avanza en el desarrollo de este departamento regional.

El objetivo fue establecer los lineamientos y el equipo de trabajo que integrará esta sección, enfocada en incluir tanto a los Bomberos como Bomberas en la toma de decisiones y en la implementación de políticas que promuevan la igualdad de género.

La Araucanía

El Departamento Regional de Equidad de Género y Buen Trato de la región de La Araucanía, se reunió en el Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, con la finalidad de planificar capacitaciones y conversatorios en los Cuerpos de Bomberos de la región.

El objetivo central: sensibilizar las temáticas de equidad de género y buen trato a los integrantes de la Institución.

Revisa imágenes

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

Agenda Territorial: Reuniones y proyectos en el recorrido por la Región del Biobío

Bomberos de la Región del Biobío realizan desfile en el marco de los 172 años de vida institucional