“Somos la región con más proyectos” Reunión Gobernador del Biobío con Presidente Nacional

Durante la reunión se abordaron los actuales proyectos de la región, junto con la propuesta de nuevas iniciativas en materia de infraestructura.
350 visita gore biobioLa cita, que reunió a la autoridad política y bomberil de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz y Braulio Castro, respectivamente, con el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field; se desarrolló el pasado viernes 13 de enero en la sede central de la institución.

En ella, se conversó respecto al gran apoyo que ha realizado el Gobernador, junto a todos los Consejeros Regionales, quienes colaboran a materializar los sueños de los Bomberos del Biobío.

"Soy un agradecido y represento en mi agradecimiento, a los habitantes de la región. Damos testimonio de cómo la comunidad bomberil, cada vez que es requerida, concurre a ponerse a disposición del prójimo. Juntar buenas personas y el alto estándar de profesionales, es algo de clase mundial", señaló el Gobernador del Biobío.

Junto con analizar los proyectos que el GORE del Biobío ha realizado los últimos años, también se analizaron nuevos proyectos, en materia de material mayor, menor e infraestructura.

"Estamos orgullos de poder materializar tantas iniciativas, son cerca de 35 mil millones los que hemos concretado, somos la región con más proyectos, por lo que mis palabras son de agradecimiento", agregó el Presidente Regional de Bomberos, Braulio Castro.

Finalmente, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, agregó que "es un tremendo apoyo que le entrega el GORE a la región, sumado al compromiso de ver la posibilidad de ejecutar proyectos FRIL para cada uno de los Cuerpos de Bomberos, los deja como la región con más proyectos", puntualizó.

Agenda Territorial: Reuniones y proyectos en el recorrido por la Región del Biobío

Reuniones de los Departamentos Regionales de Equidad de Género Biobío y Araucanía

Bomberos de la Región del Biobío realizan desfile en el marco de los 172 años de vida institucional