Asesor Jurídico realizó charla a Bomberos de la Región del Maule

lexcharla-interiorEl sábado 18 de enero, el Asesor Jurídico de Bomberos de Chile, Fernando Recio, participó en una actividad organizada por el Consejo Regional Maule presidida por el Presidente Regional, Pedro Ponce quien se encontraba acompañado de los integrantes de su directiva.

En la ocasión, se realizó una clase sobre la Ley Marco de Bomberos de Chile, la administración jurídica de las finanzas, el Decreto Ley 1.757 sobre beneficios a Bomberos Accidentados y protocolo de acoso sexual entre otros interesantes temas. La actividad se inició a las 09:30 y se extendió hasta las 14:00 horas.

Posteriormente se trabajó con la directiva del Consejo Regional de Bomberos del Maule y con el Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Bomberos del Maule e Instituto Melting Pot firman importante acuerdo de colaboración

SNO en Fase de Movilización: Intensa búsqueda del Bombero Robinson Altamirano