Bomberos del Maule e Instituto Melting Pot firman importante acuerdo de colaboración

El convenio, que beneficiará a más de 5.000 Bomberos y Bomberas, entrega la posibilidad de estudiar inglés como una importante herramienta en la vida personal y profesional.
350 convenio mauleEn dependencias del Consejo Regional del Maule, el Presidente Regional, Álvaro Garrido Varas, suscribió un importante convenio con el Instituto de inglés Melting Pot.

Este convenio pone a disposición de todos los Bomberos y Bomberas de la región, además de sus familias; la posibilidad de estudiar inglés como una importante herramienta en la vida personal y profesional.

El convenio, que entró en vigencia el pasado 3 de agosto, comenzará con el proceso educativo con aquellos matriculados el 1 de septiembre, buscando poder llegar a beneficiar a un universo de más de 5 mil Bomberos y Bomberas del Maule.

El Presidente Garrido Varas, enfatizó la importancia de difundir en los 30 Cuerpos de Bomberos y sus 119 Compañías este visionario convenio, anticipando que prontamente se pondrán a disposición becas para poder estudiar inglés.

Aquellos interesados podrán realizar sus consultas con Miss Elizabeth Morán al +56944523664

Las matriculas se deben realizar por medio del Consejo Regional con Claudia Muñoz e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. +56947706240

Bomberos de San Rafael, Pencahue y Licantén reciben nuevos carros

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales