Falleció Voluntario Emérito de la Región del Maule

El Cuerpo de Bomberos de San Clemente informa  el lamentable deceso del Voluntario, Carlos Hernán Peralta Ortega (Q.E.P.D), quien fuese Bombero Emérito de la Región del Maule y Comandante Emérito del Cuerpo de Bomberos de San Clemente.

El Voluntario, Carlos Hernán Peralta Ortega (Q.E.P.D, pertenecía a la Primera Compañía "Bomba Matías Silva" del Cuerpo de Bomberos de San Clemente.

Sus restos son velados en el Cuartel General ubicado en calle Huamachuco 1125. Su funeral será el viernes 19 de enero a las 20:30 horas partiendo con una misa en la Parroquia San Clemente y posterior funeral en cementerio dela ciudad.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Bomberos del Maule e Instituto Melting Pot firman importante acuerdo de colaboración

SNO en Fase de Movilización: Intensa búsqueda del Bombero Robinson Altamirano