Fallece Bombero Insigne de la 3° Compañía “Bomba Nicolás Soto Estroz” Don Jaime Gabriel Aguilera (Q. E. P. D.)

El Superintendente del Cuerpo de bomberos de Villarrica, don Carlos A. Mera Bastidas, comunica el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Villarrica y de la Tercera Compañía "Bomba Nicolás Soto Estroz" Don Jaime Gabriel Aguilera (Q. E. P. D.)
350 villarricaDon Jaime Gabriel Aguilera, nació el 18 de marzo 1939, (82 años de edad), ingresa a la Tercera Compañía "Bomba Nicolás Soto Estroz" del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, el 09 de agosto de 1954, ocupando diversos cargos que lo hicieron acreedor a la confianza de sus pares, su entrega al voluntariado rectitud y honradez complementando con los valores humanos que en él siempre se destacaron.

El Cuerpo de Bomberos de Villarrica lamenta profundamente el deceso de su camarada y amigo que contaba con 66 años de servicio en la institución siendo la tercera antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

Nuestro amigo Jaime como lo llamábamos fallece el día 24 de junio del año en curso.

Ver C O M U N I C A D O

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile