Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Jorge Candia Reyes (Q.E.P.D.) con premio por 57 años de servicio, pertenecía a la Tercera Compañía.
350 fallecimiento pitrufqueEl pasado sábado 6 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Pitrufquen informó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Institución y Bombero Insigne de Chile, perteneciente a la Tercera Compañía "Rubén Sánchez Bustos", Jorge Candia Reyes (Q.E.P.D.), con premio por 57 años de servicio.

Con una amplia y reconocida carrera bomberil, Jorge Candia Reyes (Q.E.P.D.), ingresó a la Tercera Compañía de Pitrufquén en junio 1967, desempeñando cargos de Director, Tesorero y Secretario de Compañía, Tesorero General, además de su participación en Comisiones Revisoras.

Los restos de Jorge Candia Reyes (Q.E.P.D.) están siendo velados en el Cuartel General de la comuna de Pitrufquén, ubicado en calle Andrés Bello 841, y sus funerales se realizarán hoy domingo 7 a las 14:00 horas.

Bomberos de Chile envía su más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, por esta lamentable pérdida.

Bomberos de la Región de La Araucanía se reunieron en Villarrica

Bombero de Toltén recibe moderna silla de ruedas tras sufrir accidente el 2019

Emotiva despedida al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Sauces, Juan de la Cruz Rodríguez (Q.E.P.D)