Cuartel General y Primera Compañía: Bomberos de Coinco inauguran nuevas dependencias

La construcción tuvo un costo total cercano a los $1.100 millones y fue financiado por el FNDR de O´Higgins.
350 inauguracion CoincoEl pasado miércoles 8 de noviembre, la comuna de Coinco junto a autoridades políticas y bomberiles, acompañaron a sus Bomberos y Bomberas en la inauguración de las nuevas dependencias del Cuartel General y de la Primera Compañía.

Las nuevas instalaciones, cuya inversión total superó los $1.100 millones, fueron financiadas por el Fondo nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y cuentan con: Sala de máquinas para 3 unidades, dependencias de guardia nocturna para Bomberos y Bomberas, salas de reuniones, oficinas, central de alarmas, sala de reuniones y casa para el cuartelero, entre otras.

"Hoy es un día de fiesta para todos los Bomberos y Bomberas, para los fundadores y para los que ya partieron al cuartel celestial. Nuestra historia siempre ha sido de sacrificio, y la construcción de este cuartel no fue la excepción. Agradecemos al Gobernador y al Presidente Regional por su constante apoyo", señaló el Superintendente de Bomberos de Coinco, Marco Carrasco.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de O´Higgins, Pablo Silva; el Tesorero Nacional de Bomberos, Rodrigo Muñoz; el Presidente Regional de Bomberos, Juan Luis Fabia; junto al Superintendente de Bomberos de Coinco, Marco Carrasco, y de representantes de los Cuerpos de Bomberos de Doñihue, Quinta de Tilcoco, El Abra, San Francisco de Mostazal y Coltauco.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Bomberos de la Región de O’Higgins reciben 19 piscinas de abastecimiento