#EnTerreno: Presidente Nacional recorrió la Región de O’Higgins

El objetivo fue visitar los Cuerpos de Bomberos de la zona y conocer los diferentes proyectos que se encuentran en desarrollo.
350 Recorrido OhigginsEntre el martes 20 y viernes 23, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, efectuó una gira territorial por la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

En la oportunidad, fue acompañado por el Presidente Regional de O'Higgins, Juan Luis Fabia, junto a los cuatro Vicepresidentes del Consejo Regional: Patricio Soto, Horacio Piña, Luis Gálvez y Humberto Pávez, respectivamente.

La visita a los Cuerpos de Bomberos de la zona, le permitió conversar con sus integrantes, responder preguntas y aclarar dudas, también conocer los diferentes proyectos que se encuentran en desarrollo, informar el trabajo que se está realizando con los Poderes Ejecutivo y Legislativo, en materias relacionadas a proyectos de Ley relevantes, para los Bomberos y Bomberas del país. Además, subrayó los avances que se efectúan en materias de Equidad de Género, invitando a todos a participar de las instancias creadas por la Institución.

Dentro de su agenda, tuvo la oportunidad de asistir a la ceremonia por el 65° aniversario del Cuerpo de Bomberos de Las Cabras, en la cual participó en la entrega de distinciones y dejó un mensaje a los presentes: continuar sirviendo profesionalmente a la comunidad y mantener el trabajo entre instituciones.

Asistieron, el alcalde de la comuna, Juan Pablo Flores, las concejales María Elizabeth Abarca y Pamela Marambio, y el consejero regional Juan Pablo Díaz.

Revisa imágenes de las visitas:

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Bomberos de la Región de O’Higgins reciben 19 piscinas de abastecimiento