Primer Seminario de Respuesta a la Emergencia Intercuerpos 2019

El martes 11 de septiembre del 2018, quedará en la retina de muchos, especialmente de los integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Marchigüe, Peralillo y Palmilla, en la Región de O´Higgins.

Esto porque ese día comenzó a funcionar la Central de Alarmas Intercuerpos, un proyecto desarrollado en conjunto por estos teres Cuerpos de Bomberos, que tiene como fin recibir, despachar y coordinar las emergencias de las comunas antes mencionadas. Indudablemente esta Central de Alarmas es pionera en la región y quizás en el país.

Junto con esta alianza como Central Intercuerpos, comenzaron a gestarse diversas actividades en conjunto. Una de ellas es el “Primer Seminario de Respuesta a la Emergencia Intercuerpos 2019” que se realizará el sábado 29 de junio en la Estación Cultural de Peralillo, será gratuito y abierto a Bomberos e integrantes de instituciones relacionadas.

En esta actividad se abordarán tres temas de interés del área de las emergencias: Incendios Forestales, Rescate Vehicular y Atención Pre hospitalaria. Las inscripciones se realizan en la página web www.intercuerpos.cl, los cupos son limitados.

Patrocina: Consejo Regional de Bomberos de O´Higgins

AGENDA 1 SEMINARIO

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa