Segunda Compañía Población de Peralillo recibe nuevo cuartel

Luego de varios años de gestiones.
peralillo interiorEl miércoles 8 de junio en emotiva ceremonia, el CB de Peralillo recibió luego de varios años de intensas gestiones, el nuevo cuartel que albergará a la Segunda Compañía de dicha localidad. De la actividad participaron, la máxima autoridad regional de Bomberos de Chile, el Presidente Regional Juan Carlos Field; el Gobernador Pablo Silva; el Alcalde de Peralillo, Claudio Cumsille; El Superintendente de Peralillo, José Bravo; Parlamentarios y bomberos representantes de las demás compañías de la ciudad.

En relación a la ceremonia de entrega del cuartel, el Superintendente de Peralillo, José Bravo, indicó que "hoy la segunda Compañía tiene un moderno cuartel de dos pisos, con amplios espacios, con posibilidad de un terreno propio, gracias al Alcalde de la comuna y de nuestras autoridades locales. La ceremonia de ayer fue hermosa, les agradecemos a todos quienes fueron parte de este gran proyecto", concluyó el Superintendente.

En la ocasión se entregó un moderno cuartel de 359 m2 y con una inversión de $534.154.000, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El CB de Peralillo fue fundado el año 1974 y la construcción de este nuevo cuartel beneficiará no solamente a la comunidad, sino que permitirá tener mejores condiciones a los 45 bomberos pertenecientes a la Segunda Compañía de la localidad.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Bomberos de la Región de O’Higgins reciben 19 piscinas de abastecimiento