JNCB asesora en la construcción del Cuartel General y Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos

Presidente del Consejo Regional de bomberos de Los Lagos, Alberto Vásquez, se reunió junto al ingeniero constructor de la JNCB, con el Alcalde de Los Muermos, Sergio Haeger y la oficialidad del Cuerpo de Bomberos.
350 cuartellosmuermosEn la tarde del miércoles 11 de agosto, el Presidente regional de Los Lagos, Alberto Vásquez, se reunión con el edil de Los Muermos en dependencias de la municipalidad. Estuvieron presentes también el Comandante del CB, Diego Gómez y representantes de la Primera Compañía, en la reunión evaluaron el avance de las obras de construcción del futuro cuartel.

El departamento de infraestructura de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos (JNCB) asesoró al municipio y al Cuerpo de Bomberos en la arquitectura del diseño. El proyecto fue financiado por el Gobierno Regional con una inversión de $802.225.700 y aprobado por la JNCB.

La construcción comenzó el 23 de junio y se prevee que esté lista en la misma fecha de 2022. Funcionario del departamento de infraestructura continuarán con visitas periódicas para inspeccionar el avance de la obra.
Posteriormente se realizó un recorrido por las diferentes compañías que han sido remodeladas y se concluyó la visita en el terreno en el que estará emplazado el fututo Cuartel General y Primera Compañía del CB Los Muermos.

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

Con prácticas en el simulador móvil finalizó curso para Bomberos de Maullín, Los Muermos y Calbuco

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales