Autoridades de la Región de los Ríos entregan oficialmente nuevas unidades de Material Mayor

El lunes 27 de Julio, en dependencias de la sede del CORE de Los Ríos, a las 11.00 horas, el Gobierno Regional hizo entrega de nuevo material mayor para Bomberos de la Región de Los Ríos.

carroscore-interiorLa ceremonia la encabezó el Presidente del Core de Los Ríos, Héctor Pacheco Rivera; acompañado por el Intendente Regional César Asenjo, por el Vicepresidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Juvenal Arancibia Bissing; Consejeros Regionales, miembros del Directorio del Consejo Regional de Bomberos, autoridades y voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Río Bueno, San José de la Mariquina y Valdivia.

Estos proyectos de financiamiento compartido a través del FNDR 2018 del Gobierno Regional y Bomberos de Chile, alcanzan una inversión de $491.673.600, aproximadamente.

Las nuevas unidades que se incorporarán al servicio, corresponden a un carro Bomba Semiurbano 4x4, que va destinado a la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, un carro bomba Semiurbano 4x4 destinado a la Sexta Compañía de Ciruelos del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina y un Carro Bomba Urbano Mayor 4x2, destinado a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Información enviada por el Consejo Regional de los Ríos

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario