Cuerpo de Bomberos de Valdivia despidió a Voluntario Insigne de Chile

Con hondo pesar el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, comunica el sensible fallecimiento del Bombero Insigne Luis Humberto Fuentes Gallardo (Q.E.P.D.) perteneciente a la Sexta Compañía, Miembro Honorario del Directorio General y Tesorero Honorario de la Sexta Compañía.
insignevaldivia-interiorLuis Fuentes Gallardo nació el 26 de mayo de 1928 e ingresa al Cuerpo de Bomberos de Valdivia el 12 de Octubre de 1955.

A la fecha de su fallecimiento contaba con el decimotercer premio de asistencia efectivo por 65 años de servicio bomberil. Sus restos fueron despedidos con honores el miércoles 28 de octubre con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Información enviada por Consejo Regional de Bomberos de los Ríos

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario