Intendente de Los Ríos visitó al Presidente Nacional

Este jueves 9 de noviembre el Intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, sostuvo una audiencia con la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, con el fin de compartir ideas y de reafirmar el compromiso de la región con la institución, para seguir trabajando en conjunto.
intendente-los-rios-INTERIOREl Intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, en compañía de su jefe de gabinete, Rodrigo Pedraza, asistió a una reunión con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, para hablar diversos temas relacionados con el apoyo que tanto la región como la institución se brinda mutuamente.

“Es una visita de cordialidad, de trabajo en conjunto que hacemos, dado que el Gobierno Regional de Los Ríos ha tenido una colaboración permanente con los Cuerpos de Bomberos de nuestra región. La idea es poder mantener y sostener un trabajo unido, que tienen que ver con ayudar a financiar y a cofinanciar material indispensable para Bomberos. También, hablamos de la regularización de propiedades de los cuarteles de cada una de las comunas de la región”, comentó el Intendente.

La autoridad regional agradeció el recibimiento e indicó que “siempre el trabajo con Bomberos de Chile es muy grato, es compartir una labor muy importante y comunitaria. Vemos que seguimos compartiendo las mismas visiones y que podamos proyectar un trabajo en futuro, lo que es muy gratificante. Queremos trabajar y aportar en todo lo que se pueda para que Bomberos siga siendo la institución relevante que ha sido siempre en el país y en nuestra región”.

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario