Jornada de Instructores de la Región de Los Ríos

El domingo 11 de marzo se realizó la Jornada de Instructores de la Región de Los Ríos, siendo sede el Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Región de los Ríos.

jornada-1En la actividad se realizó la difusión del Entrenamiento Estándar y se dictó el Taller de 30 años de la Academia Nacional de Bomberos, dirigida por la Jefa de Desarrollo Académico, Pía Barrios. Posteriormente el Coordinador Académico, Diego Bastias Rivas, dio cuenta de la Jornada de Coordinadores realizada en ANB Central en el mes de enero y de las estadísticas del año 2017.

En esta jornada se destacó y premio a Instructores Honorario, Claudio Sandoval Melo del Cuerpo de Bomberos de La Unión y José Rosales Rosales, del Cuerpo de Bomberos de Futrono.

Finalmente  se realizó la premiación a los instructores  que se destacaron por   asistencia en los cursos realizados el  año 2017, Manuel Ramos Navarrete, Carlos Becerra Olivares, Juan Del Río Martínez, Raúl Carrasco Pérez y Diego Bastias Rivas.

También se entregó un presente  por el Día Internacional de la Mujer a las instructoras, jefa de Desarrollo Académico y Secretarias de la Academia Nacional Bomberos.

jornada-2
jornada-3

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono