Pesar en Futrono por fallecimiento de Bombero Insigne y fundador de la Segunda Compañía

A los 75 años y en la ciudad de Valparaíso, falleció el Bombero Insigne de Chile y fundador de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Mario Eleazar Molina Arismendi (Q.E.P.D.).
350 mario molina futronoDurante sus 55 años de carrera bomberil, Mario Eleazar Molina Arismendi (Q.E.P.D.) desempeñó cargos operativos como Teniente Primero y Teniente Segundo, y en el área administrativa, como miembro de la comisión revisor de cuentas.

Al momento de su deceso, ocurrido a los 75 años de edad, Mario Eleazar Molina Arismendi (Q.E.P.D.) era Bombero Insigne de Chile, premio que reciben aquellos hombres que por más de 50 años han servido al país, y además, ostentaba la calidad de fundador de la Segunda Compañía de Futrono.

El Cuerpo de Bomberos de Futrono, a través de un comunicado, expresó sus más sentidas condolencias a la Familia y a sus camaradas de ideal de la Segunda Compañía, por la irreparable pérdida de tan honorable servidor público.

Bomberos de Chile también se une al dolor de la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Futrono, por la lamentable partida de un Bombero Insigne.

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario