Pesar por fallecimiento de ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia

Don Enrique Wilhelm Siel (Q.E.P.D.) ingresó a la Cuarta Compañía en 1955, y ostentó los cargos de 2do Comandante y Comandante en el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.
VALDIVIA 350
Este domingo 16 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia informó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Cuarta Compañía y Voluntario Insigne de Chile, Don Enrique Wilhelm Siel (Q.E.P.D.).

Don Enrique tuvo una extensa trayectoria en Bomberos de Chile, ingresando a la Cuarta Compañía el 20 de diciembre de 1955. Ostentó la primera Antigüedad de la Compañía, donde tuvo los cargos de Teniente de Máquinas, Teniente Primero, Capitán y Director; además de 2do Comandante y Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia. Durante sus años de incansable entrega a la comunidad, fue reconocido con el Premio por 50 Años de Servicio, el pasado 31 de diciembre de 2019.

Desde Bomberos de Chile enviamos un fraternal abrazo a la familia de Don Enrique, a sus amigos, miembros de la Cuarta Compañía y a todos los voluntarios y voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario