Pesar por fallecimiento de Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Mafil

El Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región de los Ríos, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile y Comandante Honorario del Cuerpo de Bomberos de Máfil, Rubén Castillo Martínez (Q.E.P.D.), con 56 años de servicio.

Rubén Castillo Martínez (Q.E.P.D.), ingresó a las filas de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Máfil, el 24 de septiembre de 1962, donde desempeñó los cargos de Comandante, Ayudante General, Capitán, Teniente Primero, Segundo y Tercero.

Su velatorio se efectuará en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Máfil, Región de los Ríos.

Información enviada por el Consejo Regional de Bomberos de los Ríos

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario