Presidente Nacional encabeza reunión del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos

La máxima autoridad nacional de Bomberos se trasladó hasta la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos, para encabezar la reunión del Consejo Regional.
350 consejo regional los riosEl pasado domingo 6 de febrero, en el salón Auditorio de la Municipalidad de Los Lagos, se realizó la reunión del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos, la cual estuvo encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, y el Presidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Juvenal Arancibia, junto a los Superintendentes de los 20 Cuerpos de Bomberos.

Durante la cita, la máxima autoridad nacional de Bomberos, informó a los presentes los detalles de la distribución de recursos del Artículo 45, y un completo estatus de las distintas glosas de dineros estatales. Así mismo, la ocasión sirvió para que algunos Superintendentes comentaran sus proyectos, referentes a material mayor, material menor, cuarteles y capacitación.

Para el Presidente Regional de Bomberos de Los Ríos, Juvenal Arancibia, "el presidente está con sus bomberos, y eso es muy importante. Estoy muy agradecido de su participación en esta reunión y de contarle a los Superintendentes los detalles respecto a los flujos de dineros y la situación de la Junta Nacional. Estoy muy agradecido porque él ha buscado y ayudado mucho a los bomberos de esta región".

Cabe señalar, que la presencia del Presidente Nacional en la cita, se dio por una invitación que le realizó el Consejo Regional, y que anteriormente había asistido a reuniones en Valdivia y San José de la Mariquina.

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario