Cuerpo de Bomberos de El Monte lamenta fallecimiento de voluntario honorario

Carolina García Cartagena, Superintendenta del Cuerpo de Bomberos de El Monte, comunica el sensible fallecimiento del voluntario honorario de la Primera Compañía Bomba “José Miguel Carrera”, Director Honorario de la Institución y Bombero Insigne de Chile, don Gilberto del Carmen González González (Q.E.P.D).
INTER-FLLVBGilberto del Carmen González, Bombero Voluntario con una excelente hoja de servicio y destacada labor operativa.

Sus restos están siendo velados en Cuartel General, ubicado en Avenida Libertadores N°450, El Monte.

Se realizará una misa en su honor el miércoles 13 de febrero y posterior se llevará a cabo sus funerales en el Cementerio Parque Los Arcos, en la comuna de Melipilla.

Bomberos de Puente Alto realizan cursos en la Escuela Anual de Capacitación TEEX

Consejo Regional Metropolitano de Bomberos premió a los Fundadores e Instructores Honorarios de la ANB

SNO en Fase de Movilización: Intensa búsqueda del Bombero Robinson Altamirano