Consejo Regional de Bomberos de Ñuble gestiona terreno para su sede

El Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata, junto al Primer Vicepresidente, José Luis Valderrama, se reunieron el 22 de mayo con el Concejal de Chillán, Joseph Careaga, para analizar la posibilidad de la entrega de un terreno con el objeto de instalar la sede del Consejo Regional.
terrenosedenuble350En la oportunidad, Francisco Zapata señaló que "sería de mucha ayuda la posibilidad de la entrega de un terreno, ya que eso permitirá contar con una infraestructura propia para el Consejo Regional, lo que ayudaría a tener un mejor desarrollo de las actividades administrativas y operacionales, no solo del Consejo, sino que también de la Academia Nacional de Bomberos.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble