Consejo Regional de Ñuble celebró Día de la Tradición

En una ceremonia desarrollada en la comuna de Quillón, el Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Ñuble celebró el Día de la Tradición 2019.
350 insigne NubleEn la ocasión, se entregó la distinción al Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Quillón, Carlos Rebolledo, quien al cumplir 50 años de servicio, pasó a integrar las filas de los Bomberos Insignes de Chile.

El Presidente del Consejo Regional Ñuble, Francisco Zapata, agradeció el gran aporte que cada uno de los Bomberos insignes ha entregado durante casi toda su vida al servicio de la comunidad y en condiciones muy inferiores a las existentes en este siglo, lo que indudablemente hace mucho más valioso el trabajo realizado en los Cuerpos de Bomberos.

La ceremonia culminó con un almuerzo de camaradería donde los más de 50 voluntarios insignes de la región, pudieron compartir e intercambiar las experiencias vividas durante toda su trayectoria bomberil.

Cabe destacar que Bomberos de Chile decidió hace 30 años, rendir un homenaje a aquellos voluntarios con 50 o más años de servicio, quienes son el fiel reflejo de la esencia de nuestra Institución: Servir a la patria de una manera desinteresada.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble