Consejo Regional de Ñuble recibió nuevos vehículos

La mañana de este martes 15 de mayo, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, entregó dos nuevos vehículos al Consejo Regional de Bomberos de Ñuble.
vehiculos-ñuble-interiorA la actividad asistió el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata, en compañía de parte del Directorio Regional. “Nos citó el Presidente Nacional para hacer la entrega de dos vehículos para nuestra región, un H-1 para el Consejo Regional y una camioneta Fiat para la Sede ANB. Estamos muy contentos, porque vamos paso a paso avanzando en la implementación del Consejo Regional”, indicó Francisco Zapata.

En cuanto al estado de avance del Consejo Regional de Ñuble, su Presidente indicó que la oficina ya está operativa, al igual que el jefe de operaciones, secretarias y conductor. Algunos detalles serán resueltos durante los próximos días, como la instalación de teléfonos y computadores. “Quiero agradecer al Cuerpo de Bomberos de Chillán y Bulnes que nos prestó todo el apoyo e instalaciones necesarias para trabajar en este periodo previo a tener nuestra oficina”, finalizó el Presidente Regional.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble