Directivos del Consejo Regional de Bomberos de Ñuble participaron en reunión del CORE

En la cita participó el Presidente del Consejo Regional de Ñuble, Francisco Zapata Quilodrán, en compañía del Presidente de la Provincia de Punilla, Leonel Sánchez Pino, y los Superintendentes del Cuerpo de Bomberos de San Nicolás y San Carlos, Osvaldo Matus Guíñez, y Alejandro Escamilla Yáñez, respectivamente.
INTERIOR-CORENUBLETodas estas autoridades concurrieron a la sesión del CORE, en la cual se votó el Proyecto denominado “Construcción de Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de San Nicolás y dependencias de la Primera Compañía”.

Proyecto con votación unánime, que tiene relación directa en las mejoras de construcción del Cuartel General y Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Nicolás, por un monto de $947.000.000.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble