Elección Directiva Consejo Regional de Ñuble

Con fecha 27 de diciembre del año 2017, la Directiva del Consejo Regional del Biobío, se constituyó en el Cuerpo de Bomberos de Chillán para desarrollar el proceso eleccionario del nuevo Consejo Regional de Bomberos de Ñuble.

eleccionñuble-1
En la actividad participaron y estuvieron representados los 19 Cuerpos de Bomberos que constituían la nueva región, los cuales eligieron a sus autoridades quedando esta de la siguiente manera:

Presidente Regional, Francisco Zapata Quilodrán, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Bulnes.

Primer Vicepresidente Regional, José Luís Valderrama Molina, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chillán.

Segundo Vicepresidente Regional, José Leonel Sánchez Pino, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén.

Tercer Vicepresidente Regional, Nicolás Castro Baeza, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñipas.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de la Junta Nacional y a proposición del Presidente Regional electo se eligió como Secretario Regional al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Yungay, Pedro Carrasco Mieres,. De la misma forma se eligió como Tesorero Regional al Pro tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Gustavo Venegas Muñoz.

Estas nuevas autoridades regionales deberán asumir sus respectivos cargos a contar del día 2 de enero del año 2018.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble