Presidente Regional de Ñuble realizó positivo balance del Desafío Bomberos de Chile Gran Final

Un positivo balance de la realización del Desafío Bomberos de Chile Gran Final realizó el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata, quien a su vez dio los agradecimientos a todos quienes colaboraron para hacer posible que esta actividad se efectuará en la ciudad de Chillán.

En forma muy especial destacó el rol del Alcalde, Sergio Zarzar y al Concejo Municipal por el aporte en recursos, y a su vez a los medios de comunicación por el respaldo comunicacional lo que hizo que la comunidad de Chillán participará activamente del evento.

Francisco Zapata también felicitó a las Bomberas de Chillán quienes se alzaron con el triunfo por tercer año consecutivo, lo que los hace sentir orgullosos que dejaron la copa en la ciudad que albergó del Desafío Bomberos de Chile Gran Final.

El Presidente Regional por especial encargo del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, materializó la entrega de reconocimientos a concejales de Chillán por su importante apoyo para esta actividad en la capital de la Región de Ñuble.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble