Renovación y reasignación de vehículos

Este 29 de noviembre el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo Dodge RAM al Presidente Regional de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata, y este último hizo lo propio con la camioneta Nissan Terrano -que ocupaba el Consejo Regional- al Punto Focal Operativo Nacional del Sistema Nacional de Operaciones, Alejandro Artigas.
renovacionvehiculo350Precisamente, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, sostuvo que "producto de la reciente creación de la Región de Ñuble, habíamos entregado parte de los vehículos destinados al funcionamiento del Consejo Regional, pero nos faltaba uno que era la camioneta Dodge RAM para su servicio. Y por su parte, ellos entregaron una antigua camioneta Nissan Terrano que hemos destinado al servicio del Sistema Nacional de Operaciones (SNO) para que el personal concurra a las emergencias cuando tenga que coordinarse en regiones. Hemos tenido un sinnúmero de activaciones, y estábamos dependiendo de las facilidades de los Cuerpos de Bomberos involucrados en las emergencias. Con esta reasignación vamos a tener una mayor autonomía para los funcionarios que se desplazan en apoyo de los Cuerpos de Bomberos del país".

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble